27 de jun. de 2012

Meet the Team: todomini

Scroll down for English version

Mi nombre es Marta y soy una diseñadora web residente en Barcelona a la que le encantan las miniaturas y las cosas hecha a mano. Todomini es un proyecto personal que nace en forma de blog a finales de 2010 y que une dos de mis grandes pasiones, el desarrollo web y el handmade, se trata de una ventana al mundo donde puedo compartir las cositas que hago y aprendo experimentando con diferentes técnicas y materiales.


Trabajo sobretodo con arcilla polimérica realizando miniaturas y bisutería artesanal. La arcilla polimérica es un material con el que di por casualidad hace poquito más de un año buscando materiales para crear miniaturas y gracias a su enorme versatilidad me ha resultado imposible no incluirlo en la mayoría de mis proyectos.


Tal es mi adoración por este material que a mediados del año pasado cree un portal que muestra una inmensa galería de trabajos de artesanos de la arcilla de todo el mundo que quieran mostrar sus creaciones y darse a conocer, se trata de Arcilla Polimérica 100% Artesanal.

En mi tienda online se pueden encontrar piezas únicas hechas a mano, desde elegantes y originales colgantes, pulseras, anillos a pequeños cupcakes de diferentes sabores o mariquitas convertidas en piezas divertidas de bisutería.


Mis preferidas son las miniaturas convertidas en complementos, sobre todo las mariquitas en todos los colores, incluso una de las piezas que llevo siempre conmigo es un broche con una mariquita azul. En mi tienda podrás encontrar las mariquitas en su color original, de rojo convertida en pendientes, y también en rosa o azul en forma de anillo.



My name is Marta and I'm a web designer living in Barcelona who loves miniatures and hand-made objects. Todomini is a personal project that was born as a blog at the end of 2010 and that unites two of my biggest passions, the web development and the handmade. It's a window that leads to the world where I can share the things I do and learn experimenting with different techniques and materials.


I particularly love working with polymer clay and creating miniatures and hand-made jewelry. Polymer clay is a material which I stumbled upon about one year ago when I was looking for materials to create my miniatues and thanks to its great versatility it has been impossible for me not to include it in the majority of my projects.

Given my adoration for this material, last year I created a community of artisans showcasing the best in clay art around the world:  Arcilla Polimérica 100% Artesanal.


In my online shop you can find unique hand-made pieces, from elegant and original necklaces, bracelets, and small rings to small cupcakes of different flavours or ladybugs transformed into fun pieces of jewelry.




My favourites are the miniatures transformed into accessories, especially the ladybugs in all colours, I always wear one piece myself, which is a brooch with a blue ladybug. In my shop you can find the ladybugs in their original colour, red, transformed into earrings, and also in pink or blue in the shape of a ring.

Todomini Blog
Todomini Etsy Shop
Todomini en Artesanio
Todomini Facebook
Todomini Twitter



6 comentarios:

anabelucraft dijo...

Me encanta el trabajo de Todomini. Es todo precioso

Marta González dijo...

Que ilu ver la entrevista publicada en el team!!! Estoy súper contenta!!! Muchísimas gracias!!! Un besote!! :)

Lovely Kikily dijo...

Que linda la entrevista :) me encanta el trabajo de Marta! Y sus mariquitas... son lo massss ;P un abrazo!

Díscola dijo...

He visto su trabajo en vivo y es precioso.
Felicidades por la entrevista, Marta! Me ha encantado.
A ver si para el próximo meeting del team volvemos a coincidir.
Un abrazo ;)

Marta González dijo...

Muchísimas gracias chicas!!!

Reyes dijo...

chulísimo!