17/6/2012

Día internacional de tejer en público

Esta semana se está celebrando el día internacional de tejer en público y queremos sumarnos a esta iniciativa  "virtualmente", mostrándoos el arte que hay en el team con las agujas. El crochet y el punto están de moda, atrás quedaron los míticos tapetes blancos para dar paso a todo un mundo creado con hilos y lanas de múltiples colores. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestras tiendas:





































13 comentarios:

Díscola dijo...

Qué preciosidades!!
Happy Sunday!

Nixi dijo...

¡Qué bonito todo! Gracias por incluirme!!

¡Viva el día de internacional de tejer!! :))

blanca perse dijo...

Qué bello, me chifla !!!

Feliz Día de tejer maravillas, wow! :)

Mari Martin dijo...

Bellísimas todas las creaciones, gracias por incluirme.

army gurumi dijo...

De impresión el vestido!

pipocass dijo...

Me encanta la selección!!!!Muchas gracias por incluirnos! Buen domingo muacs

El Rincon de Teo dijo...

Muchas gracias!!! me encantó todo!!! increible selección!!!!

SILAYAYA dijo...

¡Todo el mundo a tejer!

Muchas gracias por incluir nuestro collar de banderines de fiesta.
¡Gracias Team!

raquel dijo...

Me ha hecho mucha ilusión que hayáis incluido mi collar entre cosas tan preciosas!
Muchas gracias.

supercursi dijo...

¡Me gusta TODO! <3

Isabel Rubio dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Me gustan todas!!!

Anekka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anekka dijo...

que bonito y colorido, nuestras abuelas estarian contentas de ver tanta creatividad :))