4 de may. de 2012

Tutorial - Bandejita

Qué os parecería haceros una bandejita con materiales totalmente reciclados, en muy poco tiempo y a coste cero?
Hoy aprenderemos a hacerlo, con este tutorial, cortesía de Wilma, de In the Atia's Room.

----------------------------------------------------

El otro día mientras hacía limpieza en los cajones del lavabo encontré este envase de cacao para labios, y la parte de atrás del envase me recordaba a esas bandejitas de metacrilato que tanto me gustan para dejar los anillos o las monedas, aunque de plástico, claro, jejeje. Pero decidí aprovechar la inspiración a ver que salía:

Envase




1.- Toma las medidas del fondo de la bandejita de plástico y recorta un papel bonito con esas medidas
2.- Pasa una lija por los cantos para envejecer un poquito (me encanta este acabado)

Lijar bordes papel




3.- Encolamos (con cola blanca) la parte de atrás de la bandejita, pegamos el papel, le damos la vuelta y apretamos bien con los dedos para sacar las burbujas de aire que hayan quedado.

Encolar y pegar




4.- Limpia con un paño húmedo los restos de cola que hayan quedado en los bordes.
5.- Coloca en un sitio bonito y ponle las cositas que más te gusten
Bandejita anillos


Hacía mucho tiempo que buscaba una bandejita así, y sin dudarlo, esta es la 
que más me gusta. 

Gracias Wilma!!

Si queréis conocer más acerca de In the Atia's Room, podeís visitar su:
Etsy Shop
Blog


4 comentarios:

SILAYAYA dijo...

¡Pero que chuloooooo!

Anekka dijo...

La vi en tu blog, y me gusto mucho la idea, es muy guapa!

aseismanos dijo...

Chulísima la bandejita, me encanta la idea!

Antoylola - manalidades creatias dijo...

Me encanta el resultado y lo sencillo que es. Voy a utilizar esta tecnica pero con una bandeja de cocho, de las que llevan carne para hacer algo parecido. Claro que antes la limpiare y le forrare con papel de periodico y cola. Muy buen post