23 de abr. de 2012

CADENA DE SORTEOS LOS TESOROS DE LA AYALGA - GIVEAWAY CHAIN LOS TESOROS DE LA AYALGA

Seguimos nuestra cadena de sorteos...
Here comes again our giveaway chain...




Esta semana sorteamos este collar de Los tesoros de la Ayalga
This week we'll be giving away this necklace by Los tesoros de la Ayalga




Este collar pertenece a una edicion limitada, inspirada en el romanticismo con un toque vintage. 
Está totalmente hecho a mano combinando varios materiales como papel, pasta de modelar y metal. 
Se trata de una pieza totalmente única.
-----
This necklace is in a limited edition, inspired by the romance with a vintage twist. 
It is completely handmade by combining various materials : paper, paper  clay and metal pieces.  
It's a totally unique design.


Cómo puedo participar en el sorteo?
How can I participate?

  1. Visita la tienda de Los tesoros de la Ayalga (pincha aquí) y deja un mensaje en este post indicándonos cuál de sus artículos te ha gustado más. Leave a comment saying which item of Los tesoros de la Ayalga (click here) is your favorite
  2. Deja un email para poder contactar contigo en caso de que ganes el sorteo. Please provide your email address so that we can contact you if you win.
  3. Deja un nombre o alias. No se aceptarán comentarios anónimos. Use a name or nickname. Anonymous comments won't be included in the drawing.
  4. El plazo para dejar tu comentario finaliza el viernes 27 de abril a las 24:00h. You can leave your comment until next Friday, April 27th. at 12pm. 


No se tendrá en cuenta ningún participante que no cumpla estas condiciones. 
Comments which not satisfy this terms won't be taken into account.

Más información sobre la Cadena de Sorteos aquí
More information about the Giveaway Chain here.


IMPORTANTE: Esta es una iniciativa de Spanish Craft Revolution para promocionar las tiendas de Etsy que pertenecen a este team. Los participantes lo hacen de forma voluntaria y serán los encargados de contactar con la persona ganadora y hacerle llegar su regalo. Spanish Craft Revolution  se limita a dar la máxima difusión a este evento, pero no hace de intermediario entre las tiendas que participan y los ganadores del sorteo, por lo que en ningún caso puede responsabilizarse de que los artículos lleguen a su destinatario.
Muchas gracias

IMPORTANT: This is a Spanish Craft Revolution initiative to promote its members. The participating shops do it voluntarily and will be in charge of contacting the winner and send her/him the gift. The Spanish Craft Revolution team promotes this event, but doesn't act as an intermediary between shops and winners, so we cannot be held responsible for any item lost or damaged in transit.
Thank you very much.





Quieres saber más sobre Los tesoros de la Ayalga?
Want to know more about Los tesoros de la Ayalga?

Etsy shop
Web
Facebook

-------------------------


RESULTADO DEL SORTEO DE LA SEMANA PASADA DE EL CÓDICE DEL EREMITA
LAST WEEK'S EL CÓDICE DEL EREMITA GIVEAWAY RESULT





El sorteo se ha realizado en random.org, asignando un número a cada uno de los 56 comentarios válidos, por orden cronológico.

The giveaway was held using random.org's draw service, using the entry number of each 56 valid comments were given on chronological order. 




Ya tenemos ganador! El número 45 corresponde a Gaby Moo! Enhorabuena!
Pronto contactarán contigo para hacerte llegar tu regalo

 And the winner is Gaby Moo with number 45 Congratulations!
You'll receive an email, so you can give a shipping address for your prize.


35 comentarios:

Maru Midesenchufe dijo...

Me han encantado los pendientes de reloj que tiene en su tienda de Etsy, y el colgante que se sortea es monisimo!!
Felicitaciones

Ninfa dijo...

Me ha gustado mucho el collar de flor de lis !!!!!
El que sortea es precioso.
Ninfa
majase2@hotmail.com
Un saludo ;-)

Chiquitas Piconeras dijo...

Hola mi nombre Veronica SR (Chiquitas Piconeras)
chiquitas_piconeras@hotmail.com

me ha encantado la tiara que se encuentra en su tienda online!!!

MissMalagata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MissMalagata dijo...

Hola! me han encantado los pendientes de reloj, son super originales!!!! y el collar que se sortea es precioso!
missmalagata@gmail.com
Mi nombre: Edurne.

Un saludo!!

MissMalagata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mw gusa mucho el collar de flor de lis!
Evi
evita222@hotmail.es

Anónimo dijo...

participo! me gustan los pendientes de reloj, son muy chulas!
Laia
cucuts@hotmail.es

Anónimo dijo...

me apuntp!!! me gusta todo pero el collar de flor de lis me ha enamorado!
Nica-veronikum@hotmail.es

Raquel Suarez dijo...

Me apunto! A mi me encanta la corona fairy forest! Mi email es paddiebarbie@hotmail.com :)

Picassa dijo...

Buenos días,

Me encanta elvish fairy tiara, muchísimas gracias por poder participar.
Te mando mi correo por privado,(no quiero escribir mi correo en público). Muchísimas gracias de nuevo, Besos!!!

Anónimo dijo...

me encanta el collar de flor de lis!
Coloma, colors222@hotmail.es

anna dijo...

me encanta el collar de flor de lis, es precioso
soy Anna y mi email annuski11@gmail.com

Piluca dijo...

Me gusta el collar del sorteo y los pendientes reloj.
Pilar
elrincondelapulga2010@gmail.com

ÁZAME (Rocío Tudela) dijo...

Me encanta la corona "forest fairy". Es una pieza increíblemente mágica.

Mi nombre es Rocío Tudela (Doncella Ázame)

doncella_azame@hotmail.com

S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S. dijo...

¡Me gusta todo! puestos a elegir ummm, diría que la tiara élfica ¡es preciosa!.
susana.del.llano@gmail.es
Un saludo

El Rincón de Alila dijo...

Alila
Me ha encanatado Beauty and the beast bracelet, los pendientes de reloj, pero sin duda lo que más me ha gustado es el colgante que sorteáis. Es precioso.
elrincondealila@hotmail.es

Lola dijo...

Lolaga
Sin duda los pendientes de reloj y el colgante que sorteas, es muy, muy bonito.
Gracias por el sorteo.
adalar007@msn.com

Maryro82 dijo...

Decidir que es lo más bonito entre todas las creaciones de Los Tesoros de la Ayalga es tarea complicada, pero he de decir que me encanta el brazalete inspirado en la Bella y la Bestia
Maryro82
maryro82@hotmail.com

mummy03 dijo...

Los pendientes del reloj es el complemento que más me gusta, aunque la decisión ha sido dificil. Todo es precioso, felicidades!

marta.armesto@yahoo.es

Natalia Cuello dijo...

Lo que más me ha gustado son los pendientes de reloj, son preciosos! Gracias por darnos a conocer estos artistas.

Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

todomini dijo...

Es muy bonita esta tiara http://www.etsy.com/listing/98131479/elvish-fairy-tiara ^ _ ^


alias:todomini
email:marta@todomini.es

Luna de chocolate dijo...

Lo que más me ha gustado son los pendientes de reloj, muy originales, y la tiara si algún día tengo una boda medieval me la compro seguro.

ilovekokeshi@hotmail.es

Miriam Roca dijo...

Me quedo con la elvish fairy tiara *_*
a91mrc@yahoo.es

Ficant Cullerada dijo...

Me han gustado mucho los pendientes reloj, aunque la tiara también es monísima!
Soy Judith, y mi e-mail es fica.cullerada@gmail.com
Un saludo!

Morrigan dijo...

Hola!!

Me ha gustado muchísimo la tiara con piedra roja, es preciosa, tan medieval...

un besico!!

Alias: morrigan
Email: morrigan81@msn.com

Queen of darkness dijo...

me ha encantado la corona fairy forest, aunque la verdad es que todo es una preciosidad.

Email: leave.me.breathless@hotmail.com

Alias: Queen of darkness

Marina dijo...

Ufff, qué difícil decisión, si todo es una pasada...

Me quedaría con los pendientes y con el colgante que se sortea.

soy Marina.
gothicshadow@mixmail.com

De la sartén a la barriga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mouwai dijo...

¡La "elvish fairy tiara" es preciosa! Me encanta, nunca había visto nada igual.

Mouwai
garcia.albacete.estrella@gmail.com

Xatara dijo...

Esta tiara es preciosa!
http://www.etsy.com/listing/98131479/elvish-fairy-tiara

Xatara
xatara@hotmail.es

Enara Girl dijo...

Me apunto.
el que más me gusta es el colgante tiger cameo.
nick enara girl
email: partikularrak@gmail.com
gracias

SILAYAYA dijo...

Me gustan todas las piezas, la tiara es increíble, el brazalete de la bella y la bestia también, pero creo que me quedo con la ironía y surrealismo del camafeo de tigre. Me ha cautivado.

silayaya
silayaya arroba gmail.com

Neima Pidal Fotografía dijo...

Hola!
Me encanta el collar que sorteáis, es precioso!
De la tienda me ha gustado mucho todo, pero me favorito es el camafeo del tigre. Es chulísmo :)
Mi mail es : neimapidal(arroba)gmail.com