20 de feb. de 2012

CADENA DE SORTEOS LABORATORY ON MOON - GIVEAWAY CHAIN LABORATORY ON MOON


Seguimos nuestra cadena de sorteos...
Here comes again our giveaway chain...


Esta semana sorteamos esta pulsera de Laboratory On Moon
This week we'll be giving away this bracelet by Laboratory On Moon







Pulsera símil cuero en color turquesa con abalorios en color plata. Tamaño adaptable a tu muñeca.
Materiales: imitación cuero. En el laboratorio somos respetuosos con el medio ambiente y el maltrato y abuso con los animales. 
Colores: plata y turquesa.
Tamaño: se adapta a tu muñeca.
Cuidados: conservar en un lugar protegido de la humedad.


-----


Turquoise bracelet fake leather with silver beads. Adaptable to your wrist size. 
Material: fake leather. In the laboratory we respect the environment and the mistreatment and abuse to animals.
Colors: silver and turquoise.
Size: fits to your wrist.
Care: Protect from moisture.




Cómo puedo participar en el sorteo?
How can I participate?

  1. Visita la tienda de Laboratory On Moon (pincha aquí) y deja un mensaje en este post indicándonos cuál de sus artículos te ha gustado más. Leave a comment saying which item of Laboratory On Moon (click here) is your favorite
  2. Deja un email para poder contactar contigo en caso de que ganes el sorteo. Please provide your email address so that we can contact you if you win.
  3. Deja un nombre o alias. No se aceptarán comentarios anónimos. Use a name or nickname. Anonymous comments won't be included in the drawing.
  4. El plazo para dejar tu comentario finaliza el viernes 24 de febrero a las 24:00h. You can leave your comment until next Friday, February 24th at 12pm. 


No se tendrá en cuenta ningún participante que no cumpla estas condiciones. 
Comments which not satisfy this terms won't be taken into account.

Más información sobre la Cadena de Sorteos aquí
More information about the Giveaway Chain here.


IMPORTANTE: Esta es una iniciativa de Spanish Craft Revolution para promocionar las tiendas de Etsy que pertenecen a este team. Los participantes lo hacen de forma voluntaria y serán los encargados de contactar con la persona ganadora y hacerle llegar su regalo. Spanish Craft Revolution  se limita a dar la máxima difusión a este evento, pero no hace de intermediario entre las tiendas que participan y los ganadores del sorteo, por lo que en ningún caso puede responsabilizarse de que los artículos lleguen a su destinatario.
Muchas gracias

IMPORTANT: This is a Spanish Craft Revolution initiative to promote its members. The participating shops do it voluntarily and will be in charge of contacting the winner and send her/him the gift. The Spanish Craft Revolution team promotes this event, but doesn't act as an intermediary between shops and winners, so we cannot be held responsible for any item lost or damaged in transit.
Thank you very much.



Quieres saber más sobre Laboratory On Moon?
Want to know more about Laboratory On Moon?


--------------------------


RESULTADO DEL SORTEO DE LA SEMANA PASADA DE KANDY DISEÑOS
LAST WEEK'S KANDY DISEÑOS GIVEAWAY RESULT









El sorteo se ha realizado en random.org, asignando un número a cada uno de los 35 comentarios válidos, por orden cronológico.

The giveaway was held using random.org's draw service, using the entry number of each 35 valid comments were given on chronological order. 


Ya tenemos ganador! El número 13 corresponde a Añeta M M! Enhorabuena!
Pronto contactarán contigo para hacerte llegar tu regalo

 And the winner is Añeta M M with number 13! Congratulations!
You'll receive an email, so you can give a shipping address for your prize.

16 comentarios:

Canibalismo ya dijo...

Que suerte tengo, me ha tocado!!
Espero vuestro email.
Gracias!

Gema dijo...

El Alfiletero me ha encantado, me parece una chulada y sería genial para mis labores de fieltro, una vez ví como se hacía en un post con un tapón, es ideal. Soy Gema, me localizais en : gelham@live.com

Lacito_Rojo dijo...

Hola,
me llamo Maribel y me gustaría participar en el concurso.
Tras visitar la página, el artículo que más me ha gustado ha sido "Strawberry Pincushion to hang scissors". Me parece una forma original de tener las tijeras y agujas a mano.
Mi correo es: maribel.garcia.ibanez@gmail.com
Un saludo!

Enara Girl dijo...

Me apunto!
La pieza que más me ha gustado es esta: http://www.etsy.com/listing/69261334/patchwork-pincushion

nick: enara girl
email: partikularrak@gmail.com
¡Gracias!

todomini dijo...

Me ha encantado la pieza que se sortea y el alfiletero! ^ _ ^

alias:todomini
email:todominiweb@gmail.com


bss y suerte a tod@s!

Lorena Cabrera dijo...

Hola! Soy Lorena! :) Me ha gustado mucho el alfiletero, la bolsa para canes y la pulsera claro!! Más apañá esta chica que un jarrillo de lata... Me encontraréis en lorena@lorenacabrera.es Gracias!!!!

Ninfa dijo...

Me ha gustado mucho el alfiletero de patchwork y el porta bolsas de mascotas !!!!

Ninfa
majase2@hotmail.com

Un saludo ;-)

fisiwoman dijo...

Mi artículo preferido es: Silver Bracelet Chains

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Mario dijo...

Hola!

El artículo que más me ha gustado es el porta-bolsas "Save Pet Bags with style".
Mario L.
mario_dlo@hotmail.com

levoisin dijo...

Las bolsas para mascotas son geniales, mi Momo estaría total con una, pero el colgante me encanta aún más!!

levoisin

moilevoisin@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me encanta el Save Pet Bags with style, seguro que Tandí estaría guapisimo con el.
Ana
peana82@hotmail.com

cristina dijo...

El artículo que más me ha gustado es closed gray scarf
http://www.etsy.com/listing/93520874/closed-gray-scarf

Además animo a que os compreis la bufanda, yo ya tengo una y me encanta!
Mi correo es: cristinalorenzogarcia@gmail.com

Pedrito dijo...

Lo que más me gusta es la "Closed blue woman scarf", muy original. Saludos a todos.

Asun, Manu y Miquel dijo...

Que preciosa pulsera, como siempre gracias por compartir y darnos a conocer el trabajo de artesanas fantásticas que nos hacen soñar con sus creaciones.
Reconozco que me encantan los cuellos y me decantaría por el Closed blue woman scarf, pero tanto su guarda bolsas para perros como su alfiletero son muy originales.
Soy Asun de megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com
Un saludo, feliz finde y mucha suerte para todos.

janil dijo...

Me quedo con el pincushion en forma de flor, precioso.
cal_rubies arroba yahoo punto es
Gracias!
Janil

Anónimo dijo...

hola!
a mi me gusta mucho el Alfiletero, pero todo me aprece muy chulo!
soy anna bon, mi email annuski11@gmail.com