31 de oct. de 2011

CADENA DE SORTEOS - ARMYGURUMI

Seguimos nuestra cadena de sorteos...


Esta semana sorteamos esta funda de móvil de Armygurumi
This week this Iphone crochet case for by Armygurumi


"Funda realizada en crochet con hilo 100% algondón de color verde lima, lleva aplicado un bolsillito de lino con el hashtag #revolution bordado en algodón egipcio.
Es un diseño original de Armygurumi.
Dimensiones:
8cm ancho
13cm alto
Lavable en agua a 30º en un programa de lavado para prendas delicadas.
Todas mis creaciones son piezas únicas 100% originales realizadas sin patrón."

"This is a handmade crochet case made with beautiful 100% cotton lime green yarn. I have embroidered the hashtag "#revolution" in Egyptian on linen fabric.
An original design by Armygurumi.
Dimensions:
8cm (3.2'') wide
13cm (5'') height
Machine washable (cold/gentle cycle).
All my items are 100% original and have been crocheted without a pattern."


Para participar en el sorteo, How can I participate?
  1. Visita la tienda de Armygurumi (pincha aquí) y deja un mensaje en este post indicándonos cuál de sus artículos te ha gustado más. Leave a comment saying which item of Armygurmi shop is your favorite
  2. Deja un email para poder contactar contigo en caso de que ganes el sorteo.  Please provide your email address so that we can contact you if you win.
  3. Deja un nombre o alias. No se aceptarán comentarios anónimos. Use a name or nickname. Anonymous comments won't be included in the drawing.
  4. El plazo para dejar tu comentario finaliza el viernes 4 de octubre a las 24:00h. You can leave your comment until next Friday, October the 4th at 12pm. 


 No se tendrá en cuenta ningún participante que no cumpla estas condiciones. Comments which not satisfy this terms won't be taken into account.
Más información sobre la Cadena de Sorteos aquíMore information about the Giveaway Chain here.

IMPORTANTE: Esta es una iniciativa de Spanish Craft Revolution para promocionar las tiendas de Etsy que pertenecen a este team. Los participantes lo hacen de forma voluntaria y serán los encargados de contactar con la persona ganadora y hacerle llegar su regalo. Spanish Craft Revolution  se limita a dar la máxima difusión a este evento, pero no hace de intermediario entre las tiendas que participan y los ganadores del sorteo, por lo que en ningún caso puede responsabilizarse de que los artículos lleguen a su destinatario.
Muchas gracias
 



IMPORTANT: This is a Spanish Craft Revolution initiative to promote its members. The participating shops do it voluntarily and will be in charge of contacting the winner and send her/him the gift. The Spanish Craft Revolution team promotes this event, but doesn't act as an intermediary between shops and winners, so we cannot be held responsible for any item lost or damaged in transit.

Thank you very much.



Quieres saber más sobre Armygurumi?
Want to know more about Armygurumi?


RESULTADO DEL SORTEO DE LA MARMOTA


(El sorteo se ha realizado en www.random.org, asignando un número a cada uno de los 47 comentarios válidos, por orden cronológico. )


Ya tenemos ganador! El número 10 corresponde a Tanpancha! Enhorabuena!
Pronto contactarán contigo para hacerte llegar tu regalo







27 comentarios:

Spanish Craft Revolution dijo...

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

-Dejar un Nombre o Alias
-Dejar una dirección e-mail
-Decir qué artículo te ha gustado más de la tienda de Armygurumi

Si no cumplís estos 3 requisitos, vuestro comentario no se tendrá en cuenta!!

Marta dijo...

Me encanta la "Post-revolutionary Decapitated Queen Marie Antoinette amigurumi", es increible!!

alias:todomini
email:todominiweb@gmail.com

vireta dijo...

me encanta la delicadeza, las combinaciones de colores y el cariño con el q está todo tejido.
Y lo q mas el cojín de hexágonos
vireta
virvireta@gmail.com

Creaciones 3Ch dijo...

Las monjas pirata!! son la mar de divertidas!!; el conejito es un amor! y el cojín de haxágonos es un encanto total!!!
Alias : Lorelula
Mail : creaciones3ch(arroba)gmail.com

Saludos

Ninfa dijo...

Todo es muy bonito , pero me ha encantado el cojín de hexágonos,me ha traído muchos recuerdos. ;-)

alias :ninfa
email: majase2@hotmail.com

Díscola dijo...

Me encantan las monjas pirata y las fundas para móvil, pero de entre todos los artículos de Armygurumi me quedo con la Maria Antonietta decapitada http://www.etsy.com/listing/71109988/post-revolutionary-decapitated-queen
Muy en sintonía con los tiempos que corren... ;)

Díscola
discola.mail@gmail.com

Suerte!!

Petra Panfilova dijo...

Me gusta mucho mucho mucho "Queen Marie Antoinette" me parece super original con la cabeza suelta!!! jajaja ingenioso!

Anekka dijo...

Post-revolutionary y por supuesto las monjas, son geniales :))
Anekka marcianilla
anetta@telefonica.net

saludos y Feliz noche Hallowen!!!

Zivi dijo...

soy zivi mi correo zivile.gabriele@hotmail.com lo que mas me ha gustado de la tienda es el cojin hexogonal y las matriushkas piratas

Berta dijo...

Hola,

lo que más me ha gustado ha sido el cojín de hexágonos y el cáctus.

Berta.

morrigan81@msn.com

Berta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Tetera de Latón
teteradelaton@gmail.com
Lo que mas me ha gustado es esto http://www.etsy.com/listing/70434578/crocheted-shivery-smooth-sheep pero es todo precioso! Enhorabuena! :D

Ari Togores dijo...

Hola!

Lo que más me gusta són las fundas de mòbiles, así que a ver si hay suerte!

Ari

aritogores@gmail.com

eva dueñas dijo...

a mi me encanta el cactus peludo :)

Maria D Fanjul dijo...

La "Post-revolutionary Decapitated Queen Marie Antoinette amigurumi" es total, de lo más original, me encanta!!!

mariafanjul
mariafanjulrubiera@gmail.com

Ms Racho dijo...

Ms racho
Ms_racho at yahoo punto com
Me flipa el poncho

supercursi dijo...

El Crochet hexagon cushion granny square me ha robado el corazón:

http://www.etsy.com/listing/82131439/crochet-hexagon-cushion-granny-square

ylenia supercursi
supercursi_shop@hotmail.com

AppleFace dijo...

Me parto con Maria Antonieta, más ahora que deberíamos volver al "Qué les corten la cabeza!"
AppleFace
applefacreations@gmail.com

Marta G.G. dijo...

Ya conocía el trabajo de Armygurumi y soy muy fan de la flamenca(Spanish Dancer Barcelona Souvenir Amigurumi). Me parece simplemente genial.

Marta Garcia
garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

aseismanos dijo...

Pues yo me quedo con la Lady frog aunque me gusta tooooooodo; el cactus no tiene desperdicio.
La funda también me encanta y además me hace falta así que a ver si hay suerte.

Alias:aseismanos
email: aseismanos@movistar.es

Asun, Manu y Miquel dijo...

Muchísimas felicidades porque es genial pasear de vuestra mano y disfrutar de tantos maravillosos artesanos, vuestro trabajo es fantástico y el de ellos increíble. Gracias por compartir.
También dar la enhorabuena a la ganadora del anterior sorteo y nos apuntamos al de Armygurumi por supuesto. Aquí os dejamos los requisitos.
-Dejar un Nombre o Alias: Asun de Megustaloquehaces
-Dejar una dirección e-mail: yayi1974@gmail.com
-Decir qué artículo te ha gustado más de la tienda de Armygurumi: Me ha llamado muchísimo la atención su Mª Antonieta decapitada y sus Matrioskas Piratas, pero casi imposible decantarse por alguno porque todos son una maravilla.
Un saludo, feliz semana y mucha suerte para todos.

tanpancha dijo...

me encanta el koala!!!

Nombre: Tanpancha
mail: pancha.31@hotmail.com

Cilla dijo...

-Cilla
-maricarmengaraznar@hotmail.com
-Me encanta el cactus!

De Estraperlo dijo...

Bueno, vamos a ver... para empezar, lo primero que me gusta de Armygurumi es el nombre.
Después, todo me parece super original y divertido, el conejo en la bicicleta, la novia llevando al novio, sus creaciones tienen mucho sentido del humor, lo que me encanta.
Y ya al grano, esta vez me decantaré por.... si, creo que por María Antonieta:

http://www.etsy.com/listing/71109988/post-revolutionary-decapitated-queen

Belén dijo...

Me gusta la funda de móvil RSS, muy original. A la sevillana también le veo el punto, pensando en regalos para extranjeros.

Soy Belén
belobal@hotmail.com

SILAYAYA dijo...

Armygurumi es una tienda muy original y divertida.
Me quedo con la pareja de novios y por supuesto con la Maria Antoñeta del avatar, ¡es total!

silayaya
silayaya (arroba) gmail.com

Armygurumi dijo...

Muchas gracias por participar y por los comentarios tan halagadores :)

Y felicidades a Ninfa a quien ahora escribo para enviar su merecido premio!